jueves, 28 de agosto de 2008

uhm un paseito en el famoso " GUSANITO"

uhm bueno para que los que no conocen o solo han escuchado el es famosito GUSANITO.

Es un juego super divertido que sinceramente da ganas de subir cada vez maz jajaja ahi se siente una adrenalina incomparable.

Les cuento que yo cada vez que voi a un parque de diversion siempre me encantan subir en los carritos chocones o sino n el GUSANITO uhm noce como esplicarles para que sientan lo que senti yo al estar en dichas circunstancias .

Ez algo inesplicable que solo ustedes podrian sentir si subieran en el . Es un juego muy divertido entretenido y es uno de los juegos en el que pueden entrar de todas las edades de pequeños hasta grandes.

Les recomienda que intenten!!!

7 comentarios:

Ursula Aurora Valverde Romero dijo...

Bueno amiga Ana gracias por las recomendaciones y por que nos estas dando unas caracteristicas sobre estos juegos y sobre la sdiversiones que podemos vivirlos si los manejamos u ocupamos...

GaBriElitA dijo...

Bueno yo si me arriesgaria se ve super emocionante y divertido.Hasta ahora no he tenido la oportunidad de subirme en el famoso gusanito pero en cuanto tenga la oportunidad lo hare sin dudas .

Students of 5th "C" dijo...

jaja recuerdo cuando era un niño y me encantaba pasearme en este juego es bueno recordar las etapas de la niñez y porque no volver a apsearse en un gusanito... epseremos q a nuestra ciudad llegue un verdadero parque de diversiones....

Karencita dijo...

me parece interesante que nos hables en tu blog de este tipo de diversion sana ehh.. son unos juegos muy buenos

Carmen dijo...

si amiga es reordar mucho sobre nuestra niñez, es emocionante y divertido.

Andres Otero dijo...

QUE IDEA para un blog de parques de diversiones, pero un detalle el color no da con las imagenes pero en fin muy interesante y muy inusual te recomiendo que hagas sobre KINGDA KA conocida como la montaña rusa mas rapida y alta del mundo

JEMAECH dijo...

De tan solo observar las imagenes de estos juegos se me escarapela el cuerpo y como dices tu es full adrenalina lo que hace ha estos juegos mas llamativos.